Afirma diputado José Roberto Arenas que continúa siendo priista

Me fui al Grupo Mixto Juntos por Veracruz para fortalecerlos, expuso el legislador

Foto: Comunicado
6 noviembre 2017 | 21:30 hrs | Comunicado

Xalapa, Ver.- En relación al cambio de Grupo Legislativo de Juntos por Veracruz, el diputado local, José Roberto Arenas Martínez declaró que es y seguirá siendo siempre priista, tras subrayar que nunca dará la espalda a su partido que lo formó.

Dijo que ha militado y seguirá militando orgullosamente en el PRI, tras aclarar la relevancia por que existan mayores Grupos Legislativos dentro de la Junta de Coordinación Política para que tengan voz y voto, lo que genera diversidad y enriquecimiento de temas legislativos.

El representante popular Arenas Martínez comentó que previo a tomar la decisión de cambiarse de grupo, acordó la situación con todos los diputados del PRI, cuales dieron su anuencia y aprobación, ya que consideran que estratégicamente es lo correcto para el buen actuar del Congreso del Estado.

Explicó que el Grupo Mixto Juntos por Veracruz está conformado por diferentes diputados de diversos partidos que no renuncian al partido que los hizo diputados, como es su caso, por lo que seguirá militando en el PRI, sentenció.

Notas relacionadas