Afición veracruzana tendrá seguridad garantizada en el “Pirata”

Resguardarán 1400 elementos el duelo ante Jaguares, se abrirán las puertas a las 19:30 horas

2 febrero 2017 | 20:06 hrs |

Veracruz, Ver.- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz garantiza la seguridad para el encuentro de la fecha 5 del Clausura 2017 ante los Jaguares de Chiapas, donde cerca de 1400 elementos de diferentes organizaciones vigilarán las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Durante la junta de seguridad realizada al interior del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, las autoridades que dirigen el coloso y los directores de las organizaciones civiles y militares se coordinaron para resguardar la seguridad de los aficionados que habrán de acudir al encuentro de este viernes previo, durante y después del partido.

tibu2

Durante dicha reunión de seguridad se definió que las puertas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente abrirán a su afición a partir de las 19:30 horas, por lo que el dispositivo de seguridad será implementado desde dos horas antes, tanto al interior como en las inmediaciones, con estrictas medidas de seguridad.

Se dieron cita también corporaciones como la Policía Naval, Protección Civil del Estado y del municipio de Boca del Río, el C4, elementos del IPAX, elementos de seguridad privada y el Ministerio Público.

tibu3

Además de elementos de la Policía Federal, seguridad privada, Bomberos y Tránsito de Veracruz que resguardarán los alrededores del estadio, así como los traslados de los equipos y el cuerpo arbitral de sus hoteles al estadio, aunado al apoyo de ambulancias totalmente equipadas con sistemas de terapia intensiva.

La directiva solicita a los aficionados acudir con anticipación al inmueble, y así evitar aglomeraciones. El encuentro de la fecha cinco entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Jaguares de Chiapas dará inicio a partir de las 21:30 horas de este viernes 3 de febrero.

La reunión de seguridad fue coordinada por Jorge Garduño, integrante del área de logística y operatividad del estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

tibu