Adriana Esther Martínez Sánchez Diputada Local inicia el año refrendando su compromiso con la educación

Ha visitado diferentes planteles educativos de los municipios que comprende el séptimo distrito

Foto: Noreste.
13 enero 2020 | 20:31 hrs | Luis A. Maldonado | Estatal


Gutiérrez Zamora, Ver.- La diputada local por el séptimo distrito Adriana Esther Martínez Sánchez, inició este año nuevo refrendando su compromiso por la educación, donde frecuentemente se le ha visto visitando diferentes planteles educativos de los municipios que comprende el séptimo distrito, realizando entrega de apoyos a las instituciones.

En este tema, la diputada expresó “Como Diputada local y Vocal de la Comisión de Educación y Cultura de la LXV Legislatura, refrendo mi compromiso con la niñez veracruzana. Por ello, durante mi visita a la Escuela Rural Ignacio Allende ubicada en la localidad de “La Colmena” en Martínez de la Torre realicé la entrega de 60 paquetes de útiles escolares”.

Foto: Noreste.

Así mismo, agradeció el apoyo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, donde a travésdel Secretario de Educación en Veracruz, Zenyacen Escobar García, fue posible la entrega de los útiles escolares.

De igual forma, la diputada donó la cantidad de 10 mil pesos de su aguinaldo para mejorar las condiciones del plantel educativo, el cual será utilizado para concluir la construcción de los baños.

Foto: Noreste.

Martínez Sánchez agregó “Sin duda, nuestros niños merecen instalaciones dignas para realizar sus estudios, por lo que continuaré trabajando coordinadamente para impulsar la educación en el Distrito local VII”, por último mencionó “Agradezco el recibimiento del Director Paul Armenta Berman; a las docentes, Susana Muñoz Francisco y Uriel Aguilar Tlapa; además del Comité de padres de familia representado por la Presidenta Laura Nava Basilio”.