Adopta una bebé y la asesina dos semanas después

Durante el juicio llamó a la menor “Satán disfrazada de bebé”

Foto: Web
6 noviembre 2017 | 18:17 hrs | El Siglo de Torreón

Reino Unido.- Matthew Scully Hicks de 31 años, presenta cargos por presunto homicidio a una infante de 18 meses a quien había adoptado en el mes de mayo del 2016 junto a su pareja en Cardiff, Gales, Reino Unido.

La menor fue identificada como Elsie, quien ingresó al hospital el 25 de mayo con graves lesiones cerebrales, hemorragias, fracturas y costillas rotas. Falleció días después cuando los médicos decidieron desconectarla, pues ya no se podía hacer nada por salvar su vida.

Matthew ha sido encontrado en semanas recientes como principal responsable de la muerte de la bebé, según investigaciones realizadas por las autoridades.

La menor había convivido con Scully y su esposo, Craig, desde que tenía 10 meses de vida, pero la adopción se formalizó apenas a mitad de este año. Lamentablemente la historia terminaría mal para la pequeña.

Foto: Web

Presuntamente el padre adoptivo había descargado su furia y brutalidad en la niña desde hace meses, teniendo como resultado algunas fracturas en piernas o brazos y que al final justificaba con accidentes en el hogar, sin embargo, las consecuencias de aquel día fueron irreversibles.

El siniestro ocurrió mientras Craig se encontraba trabajando, momento en que el sujeto agredió a la inocente agitándola en repetidas ocasiones y golpeando su frágil cabeza.

Durante el juicio, Hicks confesó que tuvo problemas para lidiar con el comportamiento de la infante a quien llamó “Satán disfrazada de bebé”.

La sentencia hacia el responsable no ha recibido veredicto y se encuentra en espera de los juicios que se realizaran en las siguientes semanas.

.