Acusan a líderes de la costa de venderse con “El Buches”

Todo parece indicar que fueron callados a billetazos

Los habitantes dieron a conocer que en próximos días se reunirán todos, para que en asamblea se destituya a estos representantes. Foto: Noreste.
17 noviembre 2017 | 8:42 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Se trata de Genaro López Santiago, Lucas Pérez y Martín Villanueva, quienes iniciaron un movimiento y una serie de protestas contra el gobierno municipal, por el estado del camino a la costa, pero de forma repentina abandonaron el proyecto y todas las gestiones.

“Nos vieron la cara de pend#%$, sólo nos utilizaron para obtener sus propios intereses, mientras nosotros gritábamos, ellos negociaban, ahora no responden nuestras llamadas y se han puesto a favor del gobierno, los habitantes somos los que conseguimos esta obra, que no se quieran colgar medallas que no les toca”, señalan los enfurecidos ciudadanos de la costa, quienes denunciaron a los líderes

Todo parece indicar que Marcos Romero supo llenarles la cartera, ya que a estos líderes se les ha visto dialogar y negociar únicamente a ellos, dejando a un lado a los habitantes quienes se sumaron a este movimiento, imaginando que era en beneficio de todas las familias y no de unos lidercillos que únicamente buscaron su beneficio personal.