Acusan a integrante de Backstreet Boys de violación

La cantante Melissa Schuman acaba de acusarlo de violación cuando esta tenía 18 años y él 22 y ha decidido hacerlo público a través de su blog

Foto: web
22 noviembre 2017 | 13:23 hrs | Cosmopolitan | Espectáculos

Estados Unidos.-Desde que salió a la luz el escandaloso caso de supuestos abusos sexuales del productor Harvey Weinstein, no han parado de salir acusaciones que apuntan a otros famosos, ahora acaba de saltar otra noticia que señala directamente a uno de los integrantes de los míticos Backstreet Boys. Hablamos de Nick Carter.

La cantante Melissa Schuman acaba de acusarlo de violación cuando esta tenía 18 años y él 22 y ha decidido hacerlo público a través de su blog.

En el post asegura que es algo “con lo que cargaría el resto de mi vida y sufriría en silencio. Aquellos que lean la historia se preguntarán que por qué no lo conté antes. La verdad es que lo intenté. Estaba centrada en construir mi carrera y no quería que afectara a mi vida, a mi futuro…”.

Foto: web

La artista confiesa que cuando lo conoció le pareció “amable y carismático. Así que cuando me invitó a su apartamento en Santa Mónica acepté. Fui con mi compañera de piso”.

Una vez allí, relata cómo se sucedieron los hechos en aquél piso que describe como desangelado: “Me invitó a su despacho con la excusa de escuchar música. Empezamos a besarnos. Él era consciente de que yo era virgen y de que mantenía los valores cristianos conservadores. Me metió en el baño y me desabrochó los pantalones. Le dije que no quería ir más lejos. ‘No te preocupes, no se lo diré a nadie’, me dijo. Yo le contesté que ese no era el motivo por el que no quería hacerlo. Me quitó los pantalones y me practicó sexo oral. Le pedí que parase…” El cantante le sugirió que hiciera lo mismo con él y comenzó a enfadarse: “Colocó mi mano en su pene y pensé que la única manera de salir de allí sería terminando con aquello”.

Pero la cosa no acabó ahí, prosigue: “Su apetito no estaba satisfecho. Me llevó a la habitación, me tiró sobre la cama y se subió encima de mí”.

Foto: web

Este es un resumen de su sobrecogedor relato. Después de la agresión, Melissa quiso denunciar lo ocurrido, pero lo paralizó por cuestiones económicas ya que el cantante tenía “uno de los abogados con más poder del país”.