Acusan a Falcao de arreglar empate entre Colombia y Perú

Radamel Falcao está envuelto en la polémica por unas imágenes surgidas del partido en el que Colombia aseguró su boleto a la Copa del Mundo y en el que Perú se quedó con la repesca

Foto: web
11 octubre 2017 | 14:39 hrs | Mediotiempo

Radamel Falcao está envuelto en la polémica por unas imágenes surgidas del partido en el que Colombia aseguró su boleto a la Copa del Mundo y en el que Perú se quedó con la repesca luego de igualar a uno.

El capitán de los cafetaleros mantuvo conversaciones con jugadores incas una vez que la pizarra estaba 1-1, mientras en Brasil el equipo de Chile perdía por 3-0, combinación de resultados que beneficiaban a los dos que jugaron en el Estadio Nacional de Lima.


Cubriéndose la boca con la mano para que la cámara no identificara el diálogo, el delantero del AS Mónaco gesticulaba y manoteaba con los peruanos para supuestamente hacerles entender que con la igualada los dos lograban su cometido con miras a Rusia 2018.

Poco después, futbolistas locales se acercaron a la banca para que les confirmaron que Chile caía en suelo amazónico.

De ahí en adelante, el partido se desarrolló con toques cortos en la media cancha y sin acciones de peligro, mientras de manera “curiosa” ambos banquillos exigían al árbitro el silbatazo.