Acude Sergio Hernández al lanzamiento de primera bola de juego de Chileros de Xalapa

El legislador celebró que sea éste un deporte familiar donde se fomenten los valores, en el que participen los jóvenes y niños en la sana convivencia

Foto: Noreste
4 noviembre 2017 | 20:07 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- El diputado local Sergio Hernández Hernández acudió al lanzamiento de la primera bola en el encuentro Chileros de Xalapa Nuevos Talentos y los Canarios de Acayucan, este sábado, en la Liga Veracruzana de Beisbol.

Foto: Noreste

En el estadio de la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Informática (USBI) de la Universidad Veracruzana (UV), el legislador integrante del Grupo Parlamento del Partido Acción Nacional (PAN) en la LXIV Legislatura, acudió para presenciar el arranque de los juegos del rey de los deportes.

El legislador celebró que sea éste un deporte familiar donde se fomenten los valores, en el que participen los jóvenes y niños en la sana convivencia haciendo de Veracruz un estado competitivo.

Foto: Noreste

“El deporte es un estilo de vida saludable, que de mantenerse ha llevado a muchos por el camino profesional en el éxito. Siempre sin descuidar los estudios y la familia, pero sobre todo con pleno orgullo de ser veracruzano. Ahora la entidad tiene mejores condiciones de desarrollo y nosotros como legisladores vamos a cuidar desde nuestro ámbito que cada peso que etiquetamos llegue a cada rubro y/ o sector”.