Acude Alcaldesa de Córdoba a reunión con Sescesp, busca reforzar Seguridad

Foto: Noreste.
2 febrero 2018 | 12:06 hrs | César Estrada | Córdoba

Córdoba, Ver.- Preocupada por seguir fortaleciendo las acciones para combatir la inseguridad en la ciudad, la presidenta municipal, Leticia López Landero acudió este jueves a la capital del estado para sostener un encuentro con personal de la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública (Sescesp).

A través de este encuentro, convocado por la titular del sistema, Ana Cristina Ledezma López, la autoridad municipal buscó coordinar y calendarizar actividades y asuntos relacionados con la prestación del Servicio Público de la Policía Municipal, área de reciente creación en Córdoba.

Junto a la presidenta Leticia López Landero, también acudieron el sindico, José Javier Medina Rahme y el tesorero, Emilio José Cangas Miranda, quienes también fueron convocados a participar a éste encuentro, pues la seguridad ha sido una prioridad para la primer autoridad cordobesa desde que tomó protesta.

López Landero precisó que acudirá las veces que sea necesario a éste tipo de encuentros, pues todo lo que se haga para mejorar la seguridad de la ciudad y devolver a los cordobeses la tranquilidad que tenían hasta hace unos años, jamás estará de más.

Recordando que desde antes de asumir la Presidencia Municipal de Córdoba inició gestiones en diferentes dependencias gubernamentales, tanto estatales como federales, para lograr que Córdoba brille.