Acude a cita de trabajo publicada en FB; termina drogada, desnuda y violada (video)

Jovencita que acudió a una convocatoria de trabajo realizada a través de Facebook pasó la peor experiencia de su vida al ser dopada y violada

16 enero 2018 | 16:26 hrs | La Silla Rota

Siempre hay que estar alerta! Una jovencita que acudió a una convocatoria de trabajo realizada a través de Facebook pasó la peor experiencia de su vida al ser dopada y violada por quienes supuestamente le iban a dar empleo.

La muchacha de 19 años respondió a la convocatoria de Facebook que ofrecía trabajo como asesora deportiva. ´Primero me entrenaban, yo bajaba de peso y, como en una red de mercadeo, yo jalaba gente para que adquiera los paquetes y me iban a pagar por eso´, dijo la víctima del terrible ataque.

Es así que en Perú la mujer acudió a una primera entrevista de trabajo en San Isidro a las 2 de la tarde. Más tarde, cuando volvía a su casa en Lima Norte, recibió una llamada de Luis Omar La Chira Ramos (40), quien la citó para una segunda entrevista.

La joven fue a este segundo encuentro pero lo último que recuerda es que regresó del baño y bebió algo. Horas después despertó en un hostal de San Martín de Porres completamente desnuda y con señales de haber sido violada.

Las cámaras de seguridad de las calles de San Martín de Porres grabaron el preciso momento en el que la joven de 19 años escapó desnuda y fuera de sí del hostal, ubicado en la cuadra dos del jirón Dario Valdizán del mencionado distrito.

Una vez que la joven hizo la denuncia, Luis Omar La Chira Ramos fue detenido y conducido a la comisaría de San Martín de Porres. Los familiares de la víctima piden que todas aquellas chicas que fueron ultrajadas por el mismo sujeto se atrevan a denunciar para hacer justicia.

.