Acuchillado por su esposa en El Vergel de Poza Rica

Los hijos de la agresiva mujer indicaron que su mamá se encontraba tomaba cuando agredió a su papá

Foto: Noreste.
13 julio 2017 | 11:09 hrs | Jesús Mar |

Poza Rica, Ver.- Alrededor de las tres de la mañana paramédicos de la Cruz Roja acudieron al fraccionamiento El Vergel para brindarle los primeros auxilio a un sujeto que había sido herido de una apuñalada, el lesionado dio a conocer que su esposa en completo estado de ebriedad lo acuchillo por la espalda.

El hombre auxiliado dijo llamarse José Antonio Zárate Hernández, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas Verdes, donde se suscitó la agresión hacía su persona, lo mismo fue declarado por dos menores que dijeron que la persona herida era su papá y que su mamá es muy agresiva cuando esta tomada.

Foto: Noreste.

La furiosa dama fue identificada con el nombre de Alma Delia Hernández Bautista, quien sin importarle nada le enterró un cuchillo a su esposo en la espalda, afortunadamente no daño un pulmón de lo contrario el infortunado hombre hubiera perdido la vida, mismo que quedó internado en la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los mismos paramédicos indicaron que la herida no ponía en riesgo la vida de José Antonio, pero tenía que ser llevado a un hospital para su valoración médica. Elementos de la Fuerza Civil buscaron a la agresora pero esta se refugió en su hogar para no ser detenida.

Foto: Noreste.