Acuchillada en la Veracruz de Poza Rica

Se desconoce el motivo del por qué está joven de nombre reservado fue herida

La víctima fue trasladada a una clínica
23 marzo 2017 | 23:16 hrs | Alberto Brum

Poza Rica Ver-. Con una herida de arma punzocortante en la parte baja de la espalda terminó una joven mujer la cual se presume ingería bebidas embriagantes en compañía de sus amigos, en la colonia Veracruz de este municipio.

Todo esto sucedió durante la madrugada del jueves en la colonia ya mencionada socorristas de Cruz Ámbar se trasladaron hasta el lugar para auxiliar a la víctima quien en todo momento se vio acompañada de una amiga hasta el nosocomio.

En torno a los hechos se desconoce el motivo del por qué está joven de nombre reservado fue herida ya que a la llegada de los elementos de la fuerza civil no se encontró pista de él o los agresores.

La estocada entro en la espalda
La estocada entro en la espalda

La hora lesionada fue auxiliada por paramédicos de Cruz Ámbar quienes la trasladaron de manera inmediata a la clínica 24 del seguro social donde permanece en la sala de urgencias reportada como delicada.

Se espera que en las próximas horas la ahora agraviada se presente ante la fiscalía general del estado a interponer formal denuncia en contra de sus agresores.