#Actualización Localizan ejecutado al “Chabelo”, conocido taxista papanteco

Foto: Noreste
18 enero 2017 | 16:49 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- El taxista que fue secuestrado en el tramo Chote-Papantla, en días pasados, fue encontrado sin vida entre los límites de los municipios de Tecolutla y Martínez de la Torre.

Recordemos que fue el 13 de enero, cuando personas desconocidas interceptaron  en el tramo conocido como la “Calera” y se llevaron al conductor del taxi número 1121, Israel G.V., y a su hija Aisha Eli G.C., de tres años de edad, la menor la abandonaron horas más tarde en las instalaciones del DIF Municipal, pero del ruletero nada se volvió a saber.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Luego de su desaparición se interpuso una denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia por parte de su esposa, pero fueron varios días sin saber del paradero del taxista, el cual era ampliamente conocido como “Chabelo”.

Fue la tarde del martes, cuando se recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo en la comunidad La Suriana del municipio de Martínez de la Torre, tenía huellas de tortura, vendado del rostro, así como atado de pies y manos.

Familiares al enterarse del hallazgo se trasladaron al anfiteatro, donde desafortunadamente reconocieron el cuerpo del taxista que se encontraba desaparecido.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.