#Actualización Encuentran a taxista amordazado y herido, en Poza Rica  

Fue asaltado y presentaba una herida de 15 centímetros en el cuello

4 diciembre 2016 | 19:02 hrs | Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- Vaquero que se encontraba en su rancho, la mañana de este domingo, halló a una persona del sexo masculino tirado y amarrado a la orilla de una brecha; paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado y tras ser valorado lo trasladaron al hospital de Pemex.

Don Bonifacio S. G., realizó una llamada a la Fuerza Civil, donde dio a conocer que llegó al rancho del señor Martin V. M., y a los lejos escuchó que alguien pedía ayuda, por lo que se fue caminando acercándose poco a poco hasta poder lograr encontrar al taxista maniatado, a quien ayudó y a la ves dio a conocer lo sucedido a las autoridades.

taxista

La victima de 64 años de edad, se encontraba tirado en un camino de terracería, quien decía ser taxista y jubilado de Pemex, dando a conocer que conducía un vehículo de alquiler de la ciudad de Poza Rica, y que la noche del sábado varios sujetos le pidieron una carrera a la comunidad de Palma Sola sin imaginar que lo asaltarían en el camino.

El chofer mencionó que alrededor de las ocho de la noche fue dejado en ese camino solitario, no antes de ser herido de un navajazo en el cuello, provocándole una herida de aproximadamente 15 centímetros, pasando así toda la noche en ese solitario camino, hasta que afortunadamente el campesino lo auxilió.

taxista3

.