Actriz se desnuda para callar a quienes la llaman gorda

“Ni las relaciones de pareja, ni el nivel profesional se miden en base a las críticas sobre el físico” comentó

29 agosto 2017 | 11:44 hrs | En Pareja

na de las actrices más emblemáticas de España, Blanca Suarez, quien se ha comenzado a ganar el corazón de los latinos con su serie de Netflix Las Chicas del Cable, decidió dejar poco a la imaginación en la reciente portada de la revista Women’s Health, como parte de la iniciativa “Siéntete bien al desnudo”, esto entre el incremento de critica por el cuerpo de la mujer y la idealización de las relaciones de pareja en base al físico.

Solo sostenida por un cable mirando la cámara de perfil y con su pierna y brazos colocados para evitar mostrar sus partes intimas,  la también pareja de reparto del galán español Mario Casas se dejo ver rubia y sin celulitis, solo con un tatuaje.

 

En otra de las imágenes se le puede ver también de perfil pero de rodillas y en blanco y negro, fue ella misma quién compartió la imagen en su cuenta de Instagram  junto a un contundente mensaje.

“No somos perfectos… ni siquiera la persona que más idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser”, escribe. “Ésta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa…”.

 

 

“Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz”, menciona.

 

Destaca la iniciativa busca llevarle a la mujer la idea de que lo que ellos piensan en la intimidad sobre la pareja no las define sino lo que ellas en realidad quieren y aman de sí mismas.

 

“Pero es que somos mujeres normales… Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo más bonito del mundo”, comenta.

Hace unos días Blanca Suárez contestó en Twitter a un usuario que atacaba su cuerpo y la llamaba gorda.

 

 

 

“Cariño, la sociedad va como va gracias a seres como tú. Gracias por aportar tu opinión sobre mi cuerpo, ahora la humanidad dormirá tranquila”,  tuit que se volvió viral y recibió la aprobación de cientos.

Nota de origen