Actor de la serie Veronica Mars se quita la vida; deja carta póstuma

El actor Brad Bufanda se arrojó de un edificio de Los Ángeles y se le conoce por trabajos en series como Veronica Mars, CSI: Miami y Malcolm in the Middle

Foto: web
4 noviembre 2017 | 18:50 hrs | Excelsior

Estados Unidos.-El actor estadunidense Brad Bufanda, quien se arrojó de un edificio de Los Ángeles hace cuatro días, dejó una carta de agradecimiento a sus padres y a sus amigos más importantes.

Se desconoce cuáles fueron los motivos por los cuáles decidió quitarse la vida, pero en dicha nota, dio las gracias por el apoyo recibido a las personas claves de su vida. Esto lo informó la policía de Los Ángeles en un comunicado.

La carta se encontró junto al cuerpo de Brad, según constató el comisariado de la misma ciudad.

La primera persona que confirmó la noticia de su muerte fue su representante, Kirsten Solem, quien dijo encontrarse devastado tras la muerte de Brad, a quien calificó como una persona “talentosa, maravillosa y afectuosa”.

A Bufanda se le conoce por trabajos en series como Veronica Mars, CSI: Miami y Malcolm in the Middle, en donde sólo actuó de manera ocasional.

Además de actor, también era entrenador físico. Incluso, dedicaba 50 horas a la semana a hacer ejercicio. En la universidad se le conoció como un distinguido jugador de básquetbol.
Su último trabajo fue en una película llamada Stan the Man, dirigida por Steven Chase, en donde interpretó el papel de Cooper.