Activistas y FGE inician búsqueda de jóvenes desaparecidos, en Ixtaczoquitlán

Autoridades iniciaron la búsqueda, ante la sospecha de que habrían sido encontrados los restos en la comunidad de Campo Chico

8 noviembre 2019 | 9:54 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Ixtaczoquitlán, Ver.- Integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda así como de la Fiscalía General, iniciaron un operativo para la búsqueda de tres jóvenes originarios de Ocotitlán, desaparecidos el pasado ocho de octubre durante un retén policiaco.

Autoridades iniciaron la búsqueda, ante la sospecha de que habrían sido encontrados los restos en la comunidad de Campo Chico.

Cabe mencionar que estas acciones fueron solicitadas por la FGE, a cargo de la investigación por la desaparición de: Fernando José Trejo Aguilar, Ciro Álvarez Cantor y Martín Flores Medina, quienes a decir de testigos viajaban a bordo de una camioneta Durango, cuando fueron retenidos por Policías Municipales, esto entre Zapoapan y Campo Chico.

Los hechos se dieron, cuando se dirigían a la localidad de la Hacienda de Tuxpanguillo, al momento que acudían a una fiesta familiar, tras la detención en el retén no volvieron a saber de ellos.

Aunque no hubo resultados, se espera que continúen con las labores en la congregación de Campo Chico, así como en los límites de Atzacan, en donde fue hallada la camioneta propiedad de uno de los desaparecidos.

.