Activan la Liga de softbol femenil coatzinteca

Alrededor de 25 equipos buscaran pelear por el campeonato en sus categorías

Foto: Noreste
27 octubre 2017 | 16:01 hrs | Judith González

Poza Rica, Ver.-Con una pequeña pero significativa ceremonia de inauguración arrancó esta semana el séptimo campeonato de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Coatzintla, el cual llevará por nombre “Velia Acosta Vidal”.

Esta apertura se llevó a cabo a las 16:00 horas en el campo Isaac Bauza de Coatzintla, donde estuvieron presentes diferentes personalidades como lo son el regidor Jesús Monter; la síndica Lorena López; la profesora Reyna Isabel Barrios; así como la homenajeada Velia Acosta Vidal y demás promotores deportivos.

La apertura inicio con el tradicional desfile de equipos, donde posteriormente dieron paso al protocolo inaugural no sin antes realizar los honores a nuestro lábaro patrio.

La bienvenida corrió a cargo del regidor Jesús Monter Rodríguez, mientras que la declaratoria inaugural fue realizada por la síndica Lorena López V; mientras que la profesora y jugadora Reyna Barrios realizó la toma de protesta a todas las jugadoras, quienes harán cumplir los estatutos de la liga.

Finalmente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las jugadoras más destacadas y la entrega de trofeos a los equipos campeones donde el “Team Broncas” dominó en la máxima categoría de la liga coatzinteca.