Acribillan a vendedor en el diamante de Martínez de la Torre

Era conocido por vender palanquetas y limpiar parabrisas en el libramiento de la ciudad

Foto: Noreste.
31 octubre 2019 | 19:08 hrs | Jorge Hernández | Las más vistas


Martínez de la Torre, Ver.- Esta tarde sujetos armados a bordo de una motocicleta ejecutaron de múltiples detonaciones de arma de fuego a un conocido sujeto que se dedicaba a comercializar palanquetas y limpiar parabrisas.

Foto: Noreste.

Identificado como Ignacio Velázquez Posadas de 23 años de edad, fue ejecutado cuando se encontraba comercializando sus productos sobre el libramiento de la ciudad, a escasos metros del semáforo ubicado en el entronque que conduce a la comunidad de El Diamante.

Foto: Noreste.

Primeros reportes señalan que, el ejecutado se encontraba realizando su labor diaria en la zona antes citada, cuando dos sujetos abordo de una motocicleta se aproximaron a él abriendo fuego en su contra en por lo menos 5 ocasiones, uno de los disparos dio en la cabeza.

Foto: Noreste.

Velázquez Posadas terminó tendido sobre el pavimento por lo que testigos de los hechos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes únicamente confirmaron el deceso de la víctima.

Foto: Noreste.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Fuerza Civil aseguraron el área, personal ministerial realizaron el levantamiento de los indicios así como del cadáver para su posterior traslado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Foto: Noreste.

.