Acribillan a joven en calles de Acayucan

El ataque armado se registró alrededor de la media noche, familiares no daban crédito a la sucedido

13 noviembre 2019 | 8:36 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Acayucan, Ver.- Vuelven las ejecuciones a este municipio sureño, un joven fue ultimado a balazos cerca de la media noche del día martes. Su cuerpo quedó extendido en el exterior de una tienda de abarrotes.

Se trato de un joven identificado como Carlos ‘N’ de aproximadamente 27 años de edad, quien caminaba sobre la calle Aldama esquina con Nacozari de la colonia Revolución, cuando el ahora occiso fue privado de la vida a balazos.

Vecinos del sector avisaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones, minutos después personal médico y de seguridad confirmaron el deceso, acordonando la zona del crimen.

El cuerpo del joven quedó sin vida sobre la banqueta, cerca del parque niños héroes a las afueras de la negociación denominada “Hugadri”; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros.

Familiares del occisos arribaron a la par de personal ministerial, lamentaron el crimen y señalaron desconocer los motivos de su muerte; tras las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

.