Acribillan a ganadero en Las Choapas

Primeras versiones apuntan que se trató de un robo, otras más un ajuste de cuentas

26 julio 2019 | 8:51 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Las Choapas, Ver.- Con disparos de escopeta fue asesinado la mañana del jueves el ganadero Fidelfonso Montiel Montiel, en un rancho de la colonia agrícola y ganadera Cinco de Mayo.

Foto: Sertel Noticias

Los hechos violentos ocurrieron a la altura del kilómetro 87 de la supercarretera Las Choapas – Ocozocuautla, en el rancho que fue propiedad del finado Isaías Montiel Chablé, y donde Fidelfonso acudió a recoger los alrededor de 40 litros de leche que habitualmente entrega.

Poco después de las ocho de la mañana, el hombre de campo de 45 años de edad, caminó unos dos kilómetros hacia adentro del potrero, y se infiere que cuando cruzaba el alambrado, cuando le disparon, impactando los proyectiles en cráneo, tórax y brazo.

La Secretaría de Seguridad Pública al mando del Primer Comisario Andrés Humberto Segura Barradas fue el primer respondiente en el sitio, luego de que los familiares reportaron el incidente y en el cual, Francisca Sosa Mena, quien reconoció el cuerpo de quien en vida fue su esposo.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía y la Policía Ministerial, cuyos detectives tienen más de una línea de investigación respecto al hecho, desde conflicto de tierras hasta posible asalto.

.