Aclara tus axilas con estas recetas sencillas

Foto: web
17 abril 2017 | 16:55 hrs | Soy carmin

Junto al verano llega también la incomodidad de lucir tus axilas y que se muestren oscurecidas con el daño de la depilación, el desodorante o las hormonas.

Lograr que luzcan en un tono uniforme es una labor casi titánica.
Aunque caemos en la compra de desodorantes que dice ayudarte con el problema, lo cierto es que muchas veces es solo dinero tirado a la basura.

Aquí te damos los cinco remedios caseros para que tengan una axilas que logren darte la seguridad de lucir un vestido de noche sin mangas, un bikini o una linda blusa.

1. Leche
El ácido láctico que contiene la leche aporta los nutrimentos necesarios para blanquear la piel. Sin mayor problema aplicar una cuchara en cada axila y frotar por un minuto, luego enjuaga con agua tibia y procura repetir este procedimiento, hazlo tres veces a la semana.

2. Papas
Sorprendente, este tubérculo que contiene agentes blanqueadores. Solo corta unas rebanadas, frota en la piel de tus axilas y deja secar por 10 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y si repites este procedimiento por lo menos dos veces al día, veras grandes resultados.

3. Pepino
Este vegetal no solo es sano si te alimentas con él. Sino que también ayuda a blanquear esta zona de tu cuerpo. Solo tienes que cortar el pepino en rodajas, fritarlo en tu piel durante unos minutos y luego enjuagar.

4. Limón
Previo a tu baño en regadera, frota limón en tus axilas pues estos tienen propiedades antisépticas y blanqueadoras y hacerlo a diario te ayudará a blanquear la piel. Procura colocar crema hidratante luego del procedimiento.

5. Bicarbonato de Sodio
Al ser un exfoliante el bicarbonato de sodio eliminará la oscuridad de tus axilas así como la piel muerta. Mezcla con un poco de agua y colócalo sobre las axilas, frota durante un minuto y remueve con agua tibia. Repite este proceso tres veces a la semana.