Aclara Fidel Kuri que Tiburonos Rojos nada tienen que ver con su campaña

Su jefe de prensa señaló que como hasta hoy, su candidato seguirá dentro de la legalidad y respetuoso de todas las disposiciones que el OPLE señala y las leyes mandan

Foto: Noreste
8 mayo 2017 | 12:50 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- El candidato priista a la alcaldía de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aclaró a través de su jefe de prensa, Sergio Lira Escobar, que el Club Tiburones Rojos de Veracruz, nada tiene que ver con su campaña.

“Queremos aclara que esa acusación es falsa y dolosa, pues el candidato Fidel Kuri, jamás ha pronunciado a su equipo en ninguno de sus discursos de campaña y jamás ha utilizado el loto o cualquier otra cosa del club para su beneficio político-electoral.

“Hoy a través de los medios de comunicación quiero decirle al OPLE y los panistas que el candidato tricolor, hasta ahora se ha conducido con toda transparencia y legalidad, que si a él le dicen el Tiburón Mayor, nada tiene que ver con el club”, añadió.

Para ello presentó fotografías de diversos recorridos en colonias como prueba de que ni el candidato Fidel Kuri Grajales, ni sus colaboradores ni sus seguidores, han utilizado el logro de los Tiburones, ni ningún otro aditamento del club para ganar adeptos.

Señaló que como hasta hoy, su candidato seguirá dentro de la legalidad y respetuoso de todas las disposiciones que el OPLE señala y las leyes mandan.

Por otra parte, acusó a los panistas de atacar a Fidel Kuri Grajales, para “bajarlo”, ya que hasta ahora se mantiene en la punta de las preferencias electorales.