Aceite de menta, el ingrediente para tener unos labios sensuales

Foto: web
9 octubre 2017 | 10:59 hrs | Soy Carmín

Las celebridades siempre nos sorprenden con sus impactantes maquillajes y una de las cosas que destaca más en su rostro son unos sensuales labios. Afortunadamente, existen muchas alternativas para que luzcas unos labios de ensueño y esta vez te diremos cómo lograrlo con un sólo producto.

Probablemente no lo sabías pero existe un ingrediente que te ayudará a tener unos labios voluptuosos y suaves: el aceite de menta.

¿Cómo funciona?

El aceite de menta es un relajante natural, por lo que al aplicarlo tus labios se verán más voluptuosos gracias a que este aceite mejora la circulación sanguínea. Por dicha razón, el tamaño de tus labios incrementará sutilmente y se tornarán de un color más intenso de forma natural.

Aplicación

Puedes tomar una pequeña gota de aceite aplicándotela directamente en los labios o bien, puedes hacerlo junto al labial que usas cotidianamente colocándolo abajo de este para mayor eficacia.

¡Y es todo! En cuestión de minutos tus labios se verán más lindos y con un ingrediente totalmente natural. Recuerda que la calidad del producto debe ser la adecuada así que búscalo en tiendas naturistas.

Tip extra: exfoliación

Es recomendable exfoliar tus labios una vez por semana para que la circulación sanguínea esté más activa. Hacerlo es muy fácil, sólo debes tomar un cepillo de dientes frotando suavemente la zona para eliminar las células muertas logrando así, una textura más suave.

El aceite de menta no sabe exactamente a menta así que procura que no ingrese a tu boca. ¡Esperemos que te animes a probarlo muy pronto!