Accidente vehicular en Poza Rica deja daños de 30 mil pesos

Foto: Noreste
25 abril 2017 | 16:05 hrs | Jesús Mar

Poza Rica, Ver.- Conductor de lujosa camioneta ocasionó un accidente automovilístico la mañana de este martes sobre la carretera Poza Rica-Cazones, arrojando daños materiales superiores a los 30 mil pesos, sin resultar personas lesionadas.

El siniestro se registró cerca de las siete de la mañana a la altura de la colonia Villa de las Flores de esta ciudad, por donde circulaba la lujosa camioneta marca Chevrolet color blanca con placas de circulación del estado de Veracruz, la cual cerró la circulación a otra camioneta.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Los conductores quisieron llegar a un acuerdo pero debido a que los daños rebasaban los 30 mil pesos hablaron a sus aseguradoras y fueran sus ajustadores quienes llegarán a un acuerdo en brindar un pase de taller y fueran llevadas las unidades a reparación.

Personal de Tránsito del Estado aseguró las unidades llevándolas al corralón oficial a disposición de la autoridad correspondiente al caso en lo que los ajustadores deslindan de toda culpa a los conductores y así estos recuperen la liberación de las camionetas.