Accidente sobre La Tinaja-Veracruz deja 2 muertos y varios heridos

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Boca del Río

Foto: Noreste
9 diciembre 2018 | 19:37 hrs | César Estrada | Nota Roja

Veracruz, Ver.- Dos muertos, varios heridos y cuantiosas pérdidas millonarias, fue el saldo de un choque sobre la carretera federal La Tinaja-Veracruz, a la altura del Kilómetro 92 + 800.

En el fatal choque participaron dos vehículos particulares, tratándose de un Volvo, color blanco, placas de circulación 314-VRT de la Ciudad de México, el cual era maniobrado por Manuel Humberto, de 55 años, originario de Tierra Blanca, quién circulaba de Veracruz a la ciudad de Córdoba.

En el carril contrario circulaba un automóvil Altima, color café, placas de circulación YKA-99-28 del Estado de Veracruz, conducido por Raúl Gutiérrez, quien circulaba de Orizaba a la ciudad de Veracruz.

Foto: Noreste

Primeros reportes informan que al parecer el auto blanco invadió el carril contrario, impactando de frente al otro vehículo, sacándolo de la carpeta asfáltica, en el lugar fallecieron dos personas del sexo femenino, una en cada unidad.

Ambos choferes resultaron con  lesiones leves, así como seis personas más, las cuales fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja de Veracruz y Piedras Negras, a los hospitales General de 20 de Noviembre y al General de Boca del Río.

Bomberos Conurbados trabajaron para liberar a uno de los cuerpos de las personas que fallecieron, la circulación se vio interrumpida por un lapso de aproximadamente una hora, Policía Federal abanderó el lugar para evitar otra tragedia.

Foto: Noreste

.