‘Accidente millonario’ entre un Lamborghini y un Audi R8 se registra en Morelos

Un par de lujosos autos deportivos se estrellaron entre sí al transitar la autopista La Pera-Cuautla, por descuidos y altas velocidades.

12 abril 2019 | 9:44 hrs | Agencias | Nacional

Chautla, Morelos.- Un par de lujosos autos deportivos se estrellaron entre sí al transitar la autopista La Pera-Cuautla, por descuidos y altas velocidades.

El percance se dio cerca de las 10:00 de la mañana de este jueves en el kilómetro 8 de la autopista, a escasos metros de la casera de cobro de Tepoztlán, entre un Audio R8 color gris y un Lamborghini del mismo color.

 

Aparentemente, los vehículos se desplazaban en caravana rumbo a Cuautla pero el conductor del Lamborghini bajó su velocidad y fue alcanzado por el Audi impactándolo por detrás.

Según reporta Excelsior, el accidente dejó estratosféricos daños materiales pero los conductores solo sufrieron leves golpes y fueron atendidos de manera oportuna por paramédicos de Capufe.

 

Los precios de los carros involucrados son de 335 mil dólares (6.3 mdp) del Lamborghini Huracán LP610, mientras el valor del Audi alcanza los 3.1 millones de pesos.