Accidente en la Xalapa-Veracruz deja mujer lesionada

Foto: Noreste
28 septiembre 2016 | 14:06 hrs | Gloria Bañuelos

Xalapa, Ver.- Se suscitó un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de El Pando 1, municipio de Puente Nacional.

Los hechos se registraron cuando un tráiler Freghtliner, color rojo, propiedad de la empresa transportista Hanssa, era conducido por Ángel González Rebollar, sobre la citada carretera pero al intentar meterse al retorno ubicado en el kilómetro 210, el tráiler le cerró el paso a una camioneta Dodge tipo Ram, color arena, placas de circulación XV22-626.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Por tal motivo, la camioneta se impactó contra el tráiler, para posteriormente volcarse, resultando herida la conductora María del Rocío Arias Torres.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Testigos que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias 066 donde arribaron elementos de bomberos, paramédicos, quienes atendieron a la conductora la cual resultó lesionada, Policía Estatal, quienes abanderaron la zona del percance y Policía Federal de Caminos quienes se hicieron cargo del percance, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

 

.