Accidente en la Chapultepec de Poza Rica deja 7 lesionados

30 noviembre 2016 | 21:56 hrs | Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- Siete personas resultaron lesionadas, luego de que el taxi en el que viajaban se pasara un alto en la colonia Chapultepec. Socorristas de Cruz Roja y Escuadrón Nacional de Rescate se trasladaron al lugar para atenderlos, mientras las autoridades ponían orden entre los taxistas que buscaban a toda costa culpar al particular en el siniestro.

El accidente se registró en la esquina de las calles Guayacán y Zapote, de la colonia ya mencionada, en el lugar del percance se reunieron por lo menos diez taxistas, quienes a toda costa trataban de inculpar al chofer de la camioneta aunque claramente lo inicia un señalamiento de alto.

poza

El presunto responsable conducía la unidad 271, tras no respetar la señal de alto, por lo cual provocó que la camioneta Chevrolet Luv, color arena, con placas XW56901 de Veracruz, lo impactara y proyectara contra el taxi 2256, resultando daños por más de cuarenta mil pesos.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron en el lugar a los ocupantes del taxi 271, quienes se identificaron como Thania Ivonne F.O., de 35 años de edad, Andrea Romina G.F., de 8 años, María Magdelin G.F., de 3 años, David Uriel T.F., de 9 años y Ana Victoria F.O., de 27 años.

poza2

De acuerdo con los socorristas, todos ellos resultaron poli contundidos, mientras que en el interior de la camioneta Chevrolet LUV, viajaba como conductora Elda A.P., de 48 años, y dos ocupantes de nombres Matilde C.G., de 42 años y Teresa Mariela C.G., de 10 años, estas dos últimas fueron trasladadas por socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate a una clínica particular.

En torno al tercer involucrado que reclama daños, es la unidad de alquiler 2256, en la cual terminó revotado el presunto responsable, afortunadamente en esta última unidad no hubo personas lesionadas.

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado que llegó al lugar del siniestro aseguró las tres unidades involucradas, y ordenó su traslado a la Delegación de Transito para deslindar responsabilidades.

.