Acampan en Palacio de Mariano Escobedo familias de desaparecidos

Desde hace 45 días un comando armado secuestró a 3 policías y 1 paramédico

Foto: web
20 febrero 2017 | 8:46 hrs | Emilio Gonzáles Gómez | Orizaba


Orizaba, Ver.- Familias de 3 policías y 1 paramédico levantados por un comando armado desde hace 45 días acampan en el Palacio Municipal de Mariano Escobedo, ante la indiferencia del alcalde Ramiro Páez Muñoz que dejó de apoyar a las esposas de los desaparecidos.

A Juan, Andrés, Marcelino y Antonio se los llevaron integrantes del crimen organizado luego de acudir a Loma Grande, donde ejecutaron a dos campesinos relacionados con “huachicoleros” de Puebla.

Desde el 19 de enero ocurrió la desaparición de los policías y el elemento de Protección Civil de Mariano Escobedo. Las familias iniciaron la búsqueda frenética sin recibir el apoyo del presidente municipal Páez Muñoz.

Ericka González Salvador, esposa de Andrés García Notario, policía desaparecido, llora y pide a Dios que pronto regrese a su hogar el jefe de la familia campesina.

Esposas, e hijas de los desaparecidos pernoctan en el Palacio Municipal de Mariano Escobedo, y cuando llega la noche piden permiso cerca descansar para regresar temprano en espera que pronto aparezcan los 3 policías y 1 paramédico de PC.