Abusan sexualmente de una menor en Boca del Río

En calles de la unidad habitacional Infonavit El Morro

Foto: extra.ec
28 octubre 2019 | 20:20 hrs | Arturo Espinoza | Las más vistas


Veracruz.- Una menor de 13 años de edad fue abusada sexualmente en calles de la unidad habitacional Infonavit El Morro, municipio de Boca del Río, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, así como de la Policía Estatal y Naval, quienes no lograron capturar al responsable.

Fue la tarde de este lunes, cuando una llamada telefónica alertó al número de emergencias 911, que una joven solicitaba en el andador Vikingos de la citada unidad habitacional, ya que había sido abusada sexualmente.

Foto: rpp.pe

El apoyo se canalizó a paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes a su arribo atendieron a una menor de nombre E.B.F., de 13 años de edad, la cual había sufrido un ataque sexual, llegando al lugar además elementos de la Policía Naval y Estatal, los cuales tomaron conocimiento de lo sucedido.

La fuente indicó que debido a lo anterior, la agraviada fue traslada a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia, donde se dio inicio a la carpeta de investigación número 3387/2019.

Foto: ahora.com.ar

Hasta el momento, se mantiene un total hermetismo, en torno a cómo se registró este lamentable hecho, así como si el autor pudiera estar ligado a algunos otros actos ilícitos de la misma índole.

.