Abrirán asilo para atender a personas adultas en situación de calle, en Nuevo Ojital

El predio les fue donado por un particular, pero ellas han trabajado con rifas, eventos y diversas actividades para conseguir fondos

Foto: José Cárdenas
29 enero 2018 | 22:59 hrs | José Cárdenas | Papantla

Papantla, Ver.- A punto de concluir se encuentra el asilo de ancianos “Residencia para Adultos Mayores Divina Misericordia”, ubicado en la comunidad de Nuevo Ojital, donde se dará atención a las personas adultas en situación de calle.

María Erika Olarte Olmedo, representante de la comunidad Hermanas Misioneras de la Misericordia del sagrado corazón de Jesús, informó que el próximo 5 de marzo a las dos de la tarde se realizará la inauguración oficial y la bendición para abrir sus puertas.

Dio a conocer que ellas han venido trabajando desde hace 5 años para su construcción, además de la inauguración y después su mantenimiento debido a que la atención no tendrá costo para las personas de escasos recursos.

“Vamos atender a las personas que estén en situación de calle, les haremos un estudio socioeconómico para brindarles toda la ayuda y atención necesaria, es una noble labor que vamos a realizar para apoyar a los que más lo necesitan”; expresó la entrevistada.

Indicó que el predio les fue donado por un particular, pero ellas han trabajado con rifas, eventos y diversas actividades para conseguir fondos.

Por último, pidió a la población que desee hacer una donación en especie que puede ser desde ropa, trastes, medicinas, u otros materiales necesarios para equipar una casa hogar, cualquier información o mayor información en los números 7841235502 o el número 017845966102.