Abren proceso del programa de becas municipales, en Tuxpan

Para alumnos con escasos recursos y de excelencia

12 febrero 2018 | 17:52 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver.- Lourdes Mireles Colmeneros, directora de Educación municipal, informó que están realizando un recorrido por las escuelas del nivel básico de Tuxpan para conocer las condiciones en la infraestructura de cada una de ellas, así como las carencias que tengan.

Esto con la finalidad de poder beneficiar a las instituciones educativas mediante apoyos brindados por el gobierno municipal.

En entrevista, Mireles Colmeneros destacó que se abrió el programa de becas escolares para alumnos con escasos recursos y de excelencia, a fin de que puedan obtener un beneficio económico para continuar sus estudios.

Explicó que actualmente están recibiendo las solicitudes de parte de los padres de familia, solicitando como requisito la boleta de calificaciones del último año cursado por el alumno, datos de los padres de familia, así como del beneficiario y una constancia de estudios.

“Con respecto a las becas, nosotros ya hicimos la gestión, aun no tenemos el número exacto de becas que se estarán entregando, pero en su momento se darán a conocer, así como la fecha de entrega de estas”, concluyó.