Abren Escolín a la circulación en Poza Rica

La apertura se llevó a cabo desde las 6:00 horas de este miércoles

Noreste
22 enero 2020 | 8:07 hrs | Isaac Carballo | Poza Rica


Poza Rica, Ver.- Tal y como habían anunciado los Ayuntamientos de Poza Rica y Coatzintla, este miércoles fue abierto a la circulación el Complejo Petroquímico Escolín, con la finalidad de mejorar la circulación entre ambos municipios.

La apertura se llevó a cabo desde las 6:00 horas de este miércoles, esto luego de que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez entabló un diálogo con la Dirección General de Pemex, para lograr que la empresa abriera las puertas de sus instalaciones.

Noreste

Durante la tarde del martes personal de Petróleos Mexicanos se comunicó con los alcaldes de los municipios de Poza Rica y Coatzintla, para darles a conocer la decisión y ofrecer su colaboración con los ciudadanos, para agilizar la circulación de automotores que se ven varados en los tramos carreteros donde se realizan labores de rehabilitación de la carretera Poza Rica-Coatzintla.

Autoridades de ambos municipios exhortaron a la población a respetar las indicaciones de la empresa petrolera, para circular dentro de sus instalaciones, esto para evitar que Pemex deje de prestar su colaboración.

Noreste

Solo se permitirá el transito de vehículos particulares a una velocidad de 30 kilómetros por hora, en horario de 6:00 am a 10:00 pm, luego de esta lapso de tiempo las instalaciones serán cerradas a la circulación.