Abren bodega incautada a Duarte en Córdoba, sacan sillas de ruedas y otras cosas

Cabe recordar que esta bodega fue asegurada el pasado 20 de febrero por la Fiscalía General del Estado

Foto: Noreste
13 julio 2017 | 21:18 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Bajo un fuerte hermetismo y sin presencia policial en la bodega incautada a Javier Duarte en la Colonia Paraíso, fueron sacadas cosas que aseguró la fiscalía, después de cinco meses.

La tarde de este día decenas de sillas de ruedas fueron extraídas de la bodega incautada al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, ubicada en avenida 39 entre calles 25 y 27, en el inmueble marcado con razón social Comercializadora y Distribuidora ISSZMO, SA de CV.

Personal de la Fiscalía a bordo de una camioneta Ford doble cabina, color blanca, número de placas XV-84-253 la cual fue cargada en la batea con sillas de ruedas, paquetes de útiles escolares y despensas.

Foto: Noreste

Cabe recordar que esta bodega fue asegurada el pasado 20 de febrero por la Fiscalía General del Estado, en donde se encontraron artículos personales de Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macias.

Cuando lo dieron a conocer, indicó el gobernador Miguel Ángel Yunes que sería todo entregado a la PGR; desde esa fecha no hubo movimiento en esa bodega, hasta el día de hoy que personal de la Fiscalía Regional sacó sillas de ruedas, por su parte la dependencia no ha emitido informe oficial alguno de las diligencias realizadas.