Abre bolsa de trabajo planta fabricante de autopartes en el valle de Orizaba

La inauguran a fin de año en Ixtaczoquitlán

Foto: Web
13 agosto 2017 | 9:43 hrs | EMILIO GONZALEZ | Orizaba

Orizaba, Ver.- A fin de año abre sus puertas la planta fabricante de autopartes de inversión francesa Cadimex, subsidiaria de MGI Coutier-Avon Automotive, ubicada en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán. Con anticipación abrió la bolsa de trabajo para contratar 300 operarios. En el Valle de Orizaba opera otra subsidiaria que ofrece empleo a más de 500 obreros.

Las entrevistas son de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 horas en Sur 21 número 608 entre Oriente 12 y 14. Deben de presentar los interesados una solicitud de empleo con fotografía actualizado y nacimiento, RFC, constancia de situación fiscal, alta del seguro social, CURP, certificado de estudios, credencial de elector, comprobante de domicilio reciente, referencias laborales, además de su correo electrónico.

En la nueva planta se fabricarán sistemas de control de emisiones, así como sistemas de vacío para frenos y también equipos de limpiaparabrisas que son utilizados por armadoras de todo el mundo en vehículos GM, Ford y Chrysler.

Ixtaczoquitlán y Orizaba son dos puntos estratégicos perfectos para abastecer a los mercados de todo el mundo, sobre todo el de México y Estados Unidos.