Abarrotan Zócalo de la CDMX por Primer Año de Gobierno de AMLO

Ciudadanos ya ocupan algún lugar en la Plaza del Zócalo para escuchar el mensaje del Presidente López Obrador por su primer año de Gobierno

1 diciembre 2019 | 10:55 hrs | Agencias | Nacional


Ciudad de México.- Ciudadanos ya ocupan algún lugar en la plancha del Zócalo para escuchar el mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador por su primer año de Gobierno.

Desde la Calzada de Tlalpan personas se agrupaban en autobuses para su arribo al Primer Cuadro de la Ciudad, mientras que por el corredor de Madero otros llegaban a pie.

Como en los discursos de López Obrador por sus primeros 100 días de Gobierno, la vendimia es permitida en el Centro Histórico.

Foto: Gobierno de México

“El Presidente cae muy bien en este primer año, porque ha descubierto toda la corrupción, todo lo que nos han robado, y pues sus opositores están ardidos porque ya no pueden seguir rogando”, consideró Irma Islas, habitante de Ecatepec, Estado de México.

Ella, con su familia, sostiene carteles en los que presumen “3 generaciones con AMLO”.

A su llegada, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que la violencia va disminuyendo en la Administración de López Obrador.

Nos dejaron un País destruido, con un movimiento de muchos grupos de la delincuencia organizada, consideró.

A la Plaza de la Constitución han llegado integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), del Frente Juvenil Mixteco, de estados como Michoacán y Veracruz.

En tanto, autobuses de pasajeros que trasladaron a grupos de personas se encuentran estacionados sobre Paseo de la Reforma, la Glorieta de Garibaldi y Violeta.