Abandonan vehículo con cuerpo descuartizado y embolsado, en Amatlán

El vehículo fue localizado en un camino de terracería, en la Congregación Manuel León

Foto: Noreste.
19 febrero 2018 | 8:19 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Amatlán, Ver.- Un vehículo abandonado con bolsas de plástico color negro, provocó una fuerte movilización policial la noche de ayer domingo en un camino de terracería, en la Congregación Manuel León.

El reporte al número de emergencias 911 alertaba a las fuerzas del orden sobre un vehículo Volkswagen tipo Pointer, color blanco, número de placas YHH-39-02 del Estado de Veracruz; en su interior se apreciaban tres bolsas de plástico color negro, las cuales tenían manchas hemáticas.

Foto: Noreste.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal y Policía Militar quienes corroboraron el reporte, encontrando en la parte de la cajuela del vehículo las bolsas con los restos humanos, el vehículo fue asegurado y acordonado el área.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, posteriormente las bolsas con los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo y el vehículo puesto a disposición de las autoridades correspondientes, se desconoce el sexo, y si solo se trató de una persona.

Foto: Noreste.

.