Abandona auto tras atropellar a estudiante de la ESBO 8

El accidente ocurrió en el bulevar Ruiz Cortines a la altura de la calle Palmas

Foto: Noreste.
25 febrero 2016 | 15:12 hrs | Jorge Gómez

Poza Rica, Ver.- Un automóvil Tsuru, color blanco con placas YJY 4125 del estado de Veracruz atropelló y lesionó a una estudiante de la Escuela Secundaría y Bachilleres Oficial número 8 (ESBO) que atravesó el bulevar Ruiz Cortines a la altura de la calle Palmas, en el fraccionamiento del mismo nombre, tras el accidente el responsable abandonó el automóvil dándose a la fuga.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

 

Elementos de la Policía Vial aseguraron el auto que entregaron a Tránsito del Estado para su puesta a disposición, mientras la adolescente cuyo nombre se omite para proteger su identidad como marca la Ley, fue atendida en el sitio por técnicos en urgencias médicas que la trasladaron a un hospital para revisión médica.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

 

Posteriormente, se dio a conocer que el estado de salud de la estudiante atropellada, fue considerado como estable, solo presentó contusiones leves, excoriaciones leves en ambas piernas, se podrá reintegrar a sus actividades diarias sin ningún problema.

Mientras autoridades de Tránsito esperan que el propietario o conductor de la unidad responsable acuda a sus oficinas para continuar con las diligencias respectó al percance, en caso contrario el auto será entregado a la Fiscalía General del Estado.

.