A un mes de la Primera Carrera Atlética del Día de la Armada

Falta solo un mes para la Primera carrera Atletica del Dia de la Armada Foto: Noreste
24 octubre 2015 | 13:53 hrs | Daniel Cortés | Meta


Tuxpan, Ver.- Intensa actividad se tendrá en el mes de noviembre para los amantes de las carreras ya que la Secretaría de Marina y Armada de México, invitan a participar en la Primera Carrera Atlética del Día de la Armada a corredores civiles y personal naval militar para competir en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

La carrera se efectuará el 22 de noviembre dentro del marco de la celebración del 23 de noviembre, fecha histórica de la Consolidación de la Independencia Nacional lograda por la Armada de México en 1825.

Las acciones iniciarán a las 8:00 horas a partir del Parque Ribereño y la meta será en el mismo sitio. La categoría Libre en 5 y 10 kilómetros incluirá a corredores civiles y militares. El personal naval solo competirá en la distancia de 5 kilómetros.

Las inscripciones tienen un costo de ciento cincuenta pesos solo para los primeros trescientos corredores con derecho a playera, número, medalla conmemorativa y chip. A partir del registro número 301, la inscripción costará setenta y cinco pesos que incluirá medalla conmemorativa, chip y número de participante.

Los registros se llevan a cabo por medio de depósito en la cuenta Banamex 5256 7807 5720 5098. Una vez hecho el pago, se deberá enviar el comprobante al correo electrónico primeracarreraarmadatuxpa@hotmail.com especificando nombre, edad y rama en la que se desea participar. Las inscripciones se cerrarán el 21 de noviembre, día en que se entregarán los kits en las oficinas del Comude en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Los organizadores dieron a conocer que se premiará con trofeo y diploma a los tres primeros corredores en cruzar la meta en la distancia de 5 kilómetros en la categoría Libre Naval al igual que los corredores civiles y militares que ganen en la categoría Libre Civiles y Militares en 5 y 10 kilómetros.

Los informes se proporcionan en Carretera a la Barra Norte Km. 5.5 de la colonia Adolfo Ruiz Cortines o al teléfono 8390650 y 7831171849.