A punta de pistola y golpes roban teléfonos en Martínez de la Torre

Madrugan a las fuerzas del orden, tunden a cachazos a empleado para robar equipos celulares

21 agosto 2019 | 11:22 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Martínez de la Torre, Ver.- Violento inicio de actividades en la zona comercial de este municipio, un empleado de un negocio de celulares fue golpeado por sujetos desconocidos, aprovecharon que los policías dormían.

El violento robo se registró esta mañana en la avenida Melchor Ocampo entre las calles Guerrero y Matamoros, dónde se ubican un centro de distribución de telefonía celular de la empresa Telcel, en este lugar irrumpieron un par de criminales armados quienes sometieron a los empleados y a un cliente.

Se informó que uno de los presentes resultó herido tras haber sido agarrado a cachazos dejándolo con una herida en la cabeza bañado en sangre, los delincuentes se llevaron varios equipos de telefonía celular, así como dinero en efectivo.

Tras dar aviso a las autoridades llegó personal de la policía municipal y Fuerza Civil quienes únicamente se limitaron a tomar datos y a recomendar a los agraviados a interponer la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado para que se investiguen los hechos.

.