A punta de pistola roban en OXXO de la colonia Morelos

Un solitario sujeto entró empuñando un arma de fuego y les exigió todo el dinero en efectivo

Foto: Noreste.
16 junio 2019 | 13:56 hrs | Ricardo Villanueva | Nota Roja

Poza Rica, Ver.- Empleados de la tienda OXXO ubicado en la calle José Ortiz de Domínguez de la colonia Morelos suspendieron el servicio mientras atendían a la policía estatal y municipal, quienes anotaban los detalles y descripción de ratero.

Trascendió en el lugar, que fue un solitario sujeto que entró empuñando un arma de fuego y les exigió todo el dinero en efectivo, temiendo que accionara el arma de inmediato entregaron lo solicitado y enseguida se dio a la fuga.

Foto: Noreste.

Hubo comentarios que los uniformados llegaron 20 minutos después del llamado y para colmo la unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se descompuso frente al OXXO mientras que la Policía Municipal solo observaba de un lado para otro.

Agregaron transeúntes que ya es costumbre que la policía solo acude a tomar datos para coleccionarlos en sus libretas mientras los asaltantes huyen con toda calma y facilidad.

Foto: Noreste.

Por ello agregaron que es urgente que la estrategia de vigilancia sea efectiva ahora más que nunca debido al incremento de patrullas y elementos policiacos de la Policía Municipal.

.