A punta de pistola asaltan a Taxista en Tuxpan

Los criminales se llevaron hasta el vehículo, mismo que fue hallado en la colonia Los Pinos

Foto: Noreste
15 agosto 2018 | 20:59 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan, Ver.-  Luego de que se iniciara una carpeta de investigación por haber encontrado un auto de alquiler en estado de abandono en calles de la colonia Los Pinos de esta localidad, autoridades ministeriales revelaron que su conductor fue asaltado de manera violenta por par de ladrones.

Trascendió que dicha unidad fue reportada ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia como robada.

El informe de las autoridades revela que el propietario del vehículo marca Hyundai, tipo Atos, modo taxi, marcado con el número económico 387, con placas de circulación A630XDE, responde al nombre de Olimpia Vizcaya Lorenzo, quien manifestó que su conductor de nombre José Manuel García Blanco le reportó el robo.

El ruletero declaró que cuando circulaba sobre el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, una pareja le hizo la parada y le solicitaron una carrera a la congregación de Tampiquillo, sin embargo, al llegar a la altura de un naranjal el joven que iba en la parte de copiloto sacó un arma punzocortante poniéndose, mientras que la mujer le puso un metal, al parecer un arma de fuego, obligándolo a descender de la unidad y entregarle todas las pertenencias.

Posteriormente, se llevaron el vehículo con rumbo desconocido, mismo que fue encontrado abandonado sobre la calle Rosal.

.