A pedradas atacan a autobuses y taxis sobre la Córdoba-Cuitláhuac

La intención es que pare la unidad y asaltarla

Foto: Noreste
28 noviembre 2017 | 9:27 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Automovilistas y ciudadanía denunciaron los múltiples y constantes ataques a pedradas en contra de automóviles y autobuses que circulan sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, en especial el tramo de Puente de Oro.

Foto: Noreste

La noche de ayer un autobús de la línea de autobuses foráneos ‘Plateados’ y un taxi con jurisdicción en esta ciudad, reportaron ante las autoridades, que a la altura de Puente de Oro, municipio de Amatlán de los Reyes, fueron atacados con piedras por sujetos desconocidos, causando daños a las unidades y algunos pasajeros con golpes contusos que no pusieron en riesgo su vida.

Foto: Noreste

Los agraviados señalan que se esconden entre los matorrales con la intención de hacer que paren las unidades para asaltarlas, el taxista cordobés señaló que no es el primer ataque que sufren en este lugar.

Foto: Noreste

Las autoridades piden a los automovilistas mantenerse a la expectativa de cualquier situación que pueda pasar y reportar a la inmediatez en caso de que haya sido víctima de estos ataques.

Foto: Noreste