A machetazos le arrebatan la vida a septuagenario en Alvarado

Se dio a conocer que el hombre presentaba heridas corto contundentes en ambos brazos y cabeza, además de exposición de masa encefálica

Foto: Noreste
8 febrero 2018 | 18:19 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Alvarado, Ver.- Gran conmoción ha causado la muerte de un septuagenario, fue asesinado a machetazos dentro de su domicilio, a un costado de la carretera federal Alvarado-Paso del Toro.

El macabro hallazgo lo realizó la señora Argelia R. C. quién alertó a las corporaciones policiacas que su familiar de nombre Eladio Cruz Juárez de 73 años se encontraba muerto dentro de su casa, hecha de láminas.

Elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Municipal, tomaron conocimiento del reporte, acordonaron el lugar en espera de personal ministerial.

Foto: Noreste

Se dio a conocer que el hombre presentaba heridas corto contundentes en ambos brazos y cabeza, además de exposición de masa encefálica; al parecer provocadas con un machete.

Más tarde el cadáver fue levantado y llevado al SEMEFO para la necropsia de ley, mientras que los agentes ministeriales iniciaron una carpeta de investigan para esclarecer este homicidio.

.