A machetazos asaltan a joven en Tuxpan

Fue trasladado al Hospital Civil para su atención médica

6 octubre 2019 | 12:23 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja


Tuxpan, Ver.- Joven que fue agredido a machetazos fue internado en el Hospital Civil Emilio Alcázar, de esta ciudad para su atención médica, su estado de salud es reportado como estable.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la calle Roberto Álvarez, de la colonia Luis Donaldo Colosio, de esta localidad, movilizando a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El ahora lesionado responde al nombre de Alexis Daniel Valencia Alvarado, de 18 años, quien de acuerdo a su testimonio iba para su casa cuando le salieron al paso tres individuos y lo trataron de asaltar pero como opuso resistencia, uno de los agresores le asestó de machetazos al parecer con intención de matarlo.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado y destacaron que el agraviado tenía heridas en cabeza y en ambas piernas pero por suerte ni una de gravedad aunque necesitaba de atención médica por lo que fue internado en el Hospital Civil Emilio Alcázar, de esta localidad.

Uniformados revelaron que desplegaron un operativo pero no pudieron capturar a los responsables, es de mencionar que el afectado debería interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

.