A los estimados lectores de Palabras Claras y Sociedad 3.0

Foto: Especial.
2 junio 2018 | 10:10 hrs | José Antonio Flores Vargas

Xalapa, Ver.- Durante un poco más de tres meses y hasta la noche de ayer, tuve el honor de participar en el programa de noticias y análisis político Línea Caliente en Palabras Claras, que se transmite de lunes a viernes de seis a ocho p.m., con la conducción de un servidor y del periodista Édgar Hernández, a través de las plataformas de  www.sociedadtrespuntocero.com, Facebook Live y este portal.

Es grato compartir a ustedes que hemos iniciado algunos proyectos para el fortalecimiento de www.palabrasclaras.mx, que obligan a destinarle mayor tiempo y esfuerzo.

Debido a razones de carácter técnico, el programa de ayer no pudo transmitirse hasta su terminación normal a las ocho de la noche, y toda vez que fue interrumpido cinco minutos antes, no me fue posible despedirme al aire y agradecer las muestras de afecto e interés que siempre brindaron a esa interesante iniciativa periodística.

Con estas líneas ofrezco el más sincero agradecimiento a todos ustedes y a la creciente audiencia de ese programa. Vaya también un fraternal abrazo al gran amigo y reconocido periodista que es Edgar Hernández.