A los 45 años Sofía Vergara se desnuda para una revista

Dueña de un increíble cuerpo y orgullosa de sus curvas, Sofía Vergara demuestra por qué hoy es una de las celebridades más deseadas

Foto: web
2 agosto 2017 | 12:58 hrs | Infobae

La mejor paga de la televisión estadounidense se quitó toda la ropa para la portada de la última edición de la revista Women’s Health. Dueña de un increíble cuerpo y orgullosa de sus curvas, Sofía Vergara demuestra por qué hoy es una de las celebridades más deseadas.

Foto: web

En la imagen principal de la publicación, la estrella de la exitosa comedia Modern Family, de 45 años, aparece mirando a cámara y se cubre sus partes íntimas con ambas manos.

En la entrevista que acompaña la sesión, la colombiana asegura que no es una gran fanática del gimnasio y que no le interesa tener un gran físico ya que eso lleva “demasiado tiempo”.

Foto: web
Foto: web

Pero, ahora, su marido, Joe Mangianello, instaló un gimnasio en su casa y se le terminaron las excusas, afirmó. Tiene un entrenador y practica pilates tres veces por semana. No obstante, sigue siendo una tortura para ella. “Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras estoy haciendo ejercicio, y estoy de mal humor las horas siguientes porque tengo que programar la clase siguiente”, bromeó la estrella.