A dos meses de gobierno, Boca del Río avanza con obras y programas sociales

Foto: Noreste.
27 febrero 2018 | 13:19 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Pese a no haberse dado a conocer aún el Plan de Obras 2018, en Boca del Río ya se comenzaron algunas obras públicas que beneficiarán a los habitantes de esta demarcación municipal, señaló el alcalde boqueño, Humberto Alonso Morelli.

Al asistir a la presentación del Festival Velas Latinoamérica 2018, que organiza la Armada de Chile, el munícipe señaló que ente las obras que se iniciaron está la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, donde se llevaron a cabo los eventos deportivos de la Olimpiada Estatal 2018.

De igual forma, dijo que se está rehabilitando el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios y se están realizando otras actividades de mantenimiento urbano donde se están aplicando recursos propios que se lograron recaudar con el predial.

El Plan de Obras 2018, que será presentado esta semana, se realizará con orden y plena transparencia para el beneficio y goce de todos los habitantes de Boca del Río.

Enfatizó que la primera acción es cambiar todas las luminarias tradicionales por luminarias led que ahorrarán millones de pesos en consumo de energía eléctrica y que iluminarán mucho mejor las calles, dando así mayor seguridad a la ciudadanía.

El total de los recursos de ingresos propios y de ramos federales, así como de gestiones al gobierno federal será de 450 millones de pesos, todos para obra pública en colonias, barrios, unidades habitacionales y fraccionamientos.