A cinco meses de matrimonio Edwin Luna y Alma Cero se separa

Edwin declaró: “No hemos tramitado el divorcio porque no nos urge, no hay prisa por divorciarnos”

Foto: Web
24 agosto 2017 | 19:04 hrs | Tiempo

Ciudad de México.- El cantante Edwin Luna de La Trakalosa llevaba tres años de relación con la actriz Alma Cero, y hace cinco meses anunciaron que estaban casados, sin embargo en el programa hoy él mismo confirmó su separación desde hace un mes.

Aseguró que los compromisos de trabajo que ambos tienen los hicieron tomar caminos distintos y prefirieron terminar la relación antes de iniciar con problemas, aseguró que a pesar de que hace un mes ya no están juntos aún no hay divorcio.

Edwin declaró: “No hemos tramitado el divorcio porque no nos urge, no hay prisa por divorciarnos. Yo no sé si me divorciaré en dos años o tres o pasado mañana no hay prisa. Los dos tuvimos la madurez de terminar, antes de salir en pleitos. No nos hemos visto porque nos la hemos pasado viajando. Y no sabemos qué pueda pasar si nos volvemos a ver”.

Edwin aclaró que su trabajo es el único motivo por el cual la relación llegó al punto en que ya no podían seguir juntos, pues ambos están muy enfocados en sus nuevos proyectos y necesitan de mucho tiempo para ello.

Link de la nota: http://tiempo.com.mx/noticia/95741-_edwin_luna__la_trakalosa__alma_cero__confirmo_su_separacion_desde_hace_un_mes/1